La Manada

Muchos de ustedes diran:  

¿Qué es una manada?  

-Una manada es un grupo de animales que viven juntos, como por ejemplo, si, los lobos.  
 Para los Lycan vivir en manada, es algo totalmente necesario para poder alcanzar la madurez  
   
¿La manada tiene un lider?  

-Si, la manada solo puede ser formada cuando hay 3 Lycan juntos, si no, no es manada  
 cuando un Lycan, busca por mucho tiempo una manada y encuentra a otros dos  
 mediante un pacto de sange se forma la manada, aquel Lycan que busco a los otros  
 recibe el titulo de lider de la manada (Loba ALFA, representado por la letra griega)  
 y luego el, elige a su Beta y a su Gamma, luego a medida de que aparescan mas Lycan  
 recibiran el titulo de Epsilon, Eta, Teta, Iota...hasta llegar al Omega.  

¿Qué es un pacto de sangre?  

-Consiste en cortarse, la mano con la cual no escribes, es decir, para mi es la izquierda, ya que  
 escribo con la derecha, los 3 Lycan que haran el pacto de fundacion de la manada, deben cortarse  
 dejar caer, solo 1 gota de sangre en un plato que debe tener un poco de Alcohol, y debe ser prendido  
 luego de resarle a Selene, y pedir que guie vuestros caminos.  
 Al prender la sangre, se debe guardar silencio, hasta que el fuego se apague  

¿Es posible tomar la forma de lobo?  

-Si, es posible, solo si eres desendiente de Van Hellsing, lo cual, son todos los Lycans. Pero  
 lograr tranformarce lleva, años, muchos no lo logran en esta vida, pero de no lograrlo  
 reencarnais en otro lycan y podes lograrlo en esa vida, o en la siguiente  
 Yo conosco un Licantropo, bueno ha decir verdad, conosi, por que se fue del pais  
 ya que habia logrado su objetivo en el pais.  

¿Para qué existen los Lycans?  

-Existimos para proteger, en nombre de Selene a todos los humanos, de ellos mismos y de los vampiros  
 dando incluso la vida para salvar a uno de ellos.  



Espero que esto le sirva a alguien con alguna de sus dudas  

Selene lo mira desde los cielos, la Luna es solo una representacion de ella  

opinion sobre los lycanos

Pues bien, hice este tema para que aqui escriban las opiniones diferentes que tienen sobre los licans. Mas que nada así podremos aprender mas cosas y entender mejor los comentarios de las personas y licans del foro. 
Despues de decir esto tengo que decir algo, perdonen todos mis comentarios groseros que contradicen todo y hacen que de mi persona vean que soy una negada. Desde buen principio tendria que aber creado este tema para preguntas, respuestas y opiniones sobre el tema. 
Mas que nada así podremos tener el foro mas ordenado y sin desviar los temas que an ido creando. 

Ahora dicho esto me gustaria que sepan mi opinion, ya que cree el tema así comienzo yo. 

Pues no se si existiran los licans o no, ahora siendo sincera me gustaria. Se que puedo ser una persona egoista con los lycans de este foro, pero por muchas experiencias de cuando era mas pequeña ahora siendo grande hace que no confie en nadie, conocido o desconocido, lican o "lican", amigo o compañero,... 
Lo cual esa experiencia me dudara toda la vida haciendo de mi una desconfiada. 
Pero igualmente me gusta el tema de lycan, es mas es el que me gusta más. Desde pequeña me han ido pasando cosas pero no eran lo suficiente para hacerme caer a cualquier persona que diga ser lycan, aunque lo sea o no, pero eso nunca me quitó el gusto de saber que existian, existen y exsistiran. 
Realmente los adoro porque me parecen leales, cosa que todos mis conocidos no lo son, me gustan porque forman clanes de personas iguales o parecidas a el mismo, a las que confias tu vida.. 

En fin, ya saben que tengo una gran confusión, espero que opineis vosotros tambien.. 
Me gustaria que este tema no se llenara de insultos ni faltas de respecto, ahora yo tambien promento que no volveré a hablar de la misma forma que en anteriores comentarios.

investigacion sobre los lycanos

otos, vídeos, textos antiguos... pon aquí TODOS los documentos posibles acerca de los lycanos. 

Empiezo yo con un Kit de investigación Licántropa, parece ser muy feaciente... insólito.  :shock: 



http://esencia21.wordpress.com/2007/06/22/se-vende-kit-de-investigacion-de-hombre-lobo/  


Exceleten documento!


_________________
¿DUDAS SOBRE LAS COSTUMBRES, RITUALES, COMPORTAMIENTOS DE LOS HOMBRES LOBO? ¡DALE CLICK A ESTE ENLACE!   http://lycansatope.puntoforo.com/viewtopic.php?t=71&start=42  

           

Stamps by Yellow-eyes and other artist  

●● Le debo todo, mis sueños y mis aspiraciones; mi gente y mis compañeros, y la gente que sigue el duro pero hermoso camino que se les ofrece. Este lugar es mi sitio, y siempre lo será. Y aunque todo se anteponga, este lugar me recordará siempre lo que quiero ser y lo que en mi corazón más deseo... Porque sé que siempre me quedaré aquí, y que aquí también se quedará un pedazo mío. Mis compañeros, yo, los caminantes, los que se fueron y los que vienen. Porque cada día que lo veo, que lo rijo y lo protejo, lo amo con más intensidad. Es una bella sensación saber que un pedazo de ti pertenece a un lugar tan especial●●
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.